domingo, 22 de mayo de 2011

Exposición de esculturas de gran formato

Hoy domingo por la mañana he ido a pasear por la Avenida de Las Canteras (una de las playas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria), y la verdad me ha sorprendido de una grata manera encontrarme con una exposición de esculturas de gran formato, creadas por Julio Nieto y diseñadas para instalarse en espacios al aire libre. La exposición se encuentra en la Avda. de Las Canteras, en la plaza aviador Garnier. La duración de la misma será desde el 17 de mayo al 6 de junio de 2011. La verdad es que hay muy poco que contar, ya que dispone de un blog propio y no es cuestión de hacer un corta y pega, me gustó la exposición y me hago eco de ella con la finalidad de que más gente la conozca y tenga la posibilidad de disfrutarla. Las fotos que se pueden ver son hechas por mí mismo y si quieren más información de la obra pueden visitar la siguiente dirección: http://www.pieldemetalartecalle.blogspot.com/ donde el autor de las esculturas dá una detalla información de cada una.

Las esculturas son las siguientes y junto con la fotografía, a pié de la imagen se acompaña un texto con el nombre de cada obra y con una numeración ya que la exposición se compone siete esculturas.



1. Ícaro salvado


2. Marea

      
3. Viajero

4. ¿Y Alicia?...

5. ¿Por qué me echaron del cielo?

6. Enamorado de acero

7. La llamada


Las esculturas están realizadas en acero y están soldadas para darles las increíbles formas que tienen, la base de las mismas están hechas con acero corten. Espero que este pequeño post sirva para despertar la curiosidad de la gente en visitar la exposición in situ o si no fuera posible interesarse un poco más y ver la obra del autor en el blog que dá el mismo nombre a la exposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario